SUBIR QUIÉNES SOMOS SERVICIOS CLIENTES CONTÁCTENOS


DEFONTANA GÉNESIS -  Software administrativo para pequeñas empresas

Es el software ERP 100% Web, líder en Latinoamérica para empresas pequeñas en crecimiento. Se trata de un software administrativo en línea, económico y de fácil uso para la gestión de ventas, compras, contabilidad y finanzas, inventarios, y remuneraciones.
Incluye factura electrónica, es sencillo y poderoso. Experimenta un crecimiento con su empresa, pudiendo agregar nuevas funcionalidades hasta llegar a la línea de productos Sapiens.

Atención que puesta en marcha está en sólo 30 días hábiles y permite la utilización de hasta 3 usuarios

 


DEFONTANA EVOLUTION - Software administrativo

ERP para las medianas empresas

El software ERP 100% Web, líder en Latinoamérica para empresas emergentes o en crecimiento dinámico. La aplicación Defontana Evolution es un software ERP en línea, económico y de fácil uso, que integra todas las funciones básicas de su empresa, incluyendo la gestión de ventas, compras, la gestión de inventarios, contabilidad, finanzas y RRHH.
Incluye factura electrónica, es simple y fácil de implementar.
Posee escalabilidad ilimitada a una inversión razonable.


EFONTANA SAPIENS - Software ERP para grandes empresas

La aplicación Defontana Sapiens integra todas las funciones empresariales de su empresa en un sólo sistema en línea, incluyendo la gestión de ventas, e-commerce, le gestión de inventarios, control de costos de producción, la contabilidad, finanzas, gestión y RRHH.

Es un completo sistema que conecta en línea sus bodegas, sucursales y locales.
Provee control total de su empresa en tiempo real permitiendo el acceso a toda la información crítica de su negocio para la toma de decisiones.
Al preferir Defontana Sapiens obtiene los beneficios de Cliente Golden


TABLA COMPARATIVA: