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“Un servicio para dar solución rápida, eficiente, efectiva y de manera segura a los problemas de IT de su organización”

¿Sabía Ud. que más del 54% de los incidentes en sistemas informáticos presentados en su organización podrían ser resueltos remotamente?

  HDI Support Center Practices & Salary Report (2011)

 


 

DESCRIPCIÓN:

Remote Support es el servicio de asistencia en línea que permite a los usuarios finales de su organización ser atendidos ante eventualidades presentados en sus sistemas de cómputo a través de una conexión remota simple, segura y eficaz. Independientemente del tamaño de su organización, este servicio genera beneficios al agilizar la atención a los usuarios y a reducir la carga laboral del área de sistemas, lo que recae en mejora de la productividad y reducción de costos.

Nuestro servicio es proporcionado a través de un equipo especializado de Service Desk y Agentes técnicos Remotos quienes identifican y resuelven las solicitudes o problemas que experimenta el usuario sin la necesidad de programarse una atención in-situ.

Si su organización cuenta con un departamento de Sistemas o personal de soporte, puede reducir la carga laboral al dejar que un grupo de incidencias sean resueltas remotamente. Aquellas solicitudes o problemas que no pueden ser resueltas remotamente son escalados a su personal de soporte mediante el Sistema de Gestión de Tickets de RL Tech al cuál tendrán acceso para continuar con la gestión de la solicitud.

 


 

BENEFICIOS:

  • Acelera los tiempos de resolución y recuperación de sus servicios de IT. Más del 95% de llamadas por solicitudes estándares son resueltas dentro de los 30 minutos.

 

  • Gestiona de forma rápida y eficaz las solicitudes de los usuarios finales al contar con un único punto de contacto (SPC).

 

  • Mejora la experiencia y aumenta la satisfacción del usuario final.

 

  • Reduce la carga laboral del personal de IT, permitiéndoles centrarse en otros asuntos de gestión del entorno de IT.

 

  • Mejora la productividad en la Organización.

 

  • Aporta mejoras en la Gestión de IT.

 

  • Reducción de costos operativos en la Organización.

 

  • Todas las sesiones remotas son confidenciales y seguras.