SUBIR QUIÉNES SOMOS SERVICIOS CLIENTES CONTÁCTENOS

 

“¿Quiere mejorar su eficiencia y productividad? ¿Quiere concretar sus proyectos y reducir los riesgos? ¿Quiere que la gestión de TI siga los lineamientos o estándares corporativos?  Todos estos ideales pueden verse limitados si su departamento de TI no está preparado para que la realización de sus metas y estrategias sean exitosas. Delegue la responsabilidad total de la gestión y manejo de operaciones de su área de TI a especialistas”

El Outsourcing fue considerado hasta hace muy poco tiempo como un medio para reducir significativamente los costos, sin embargo en los últimos años ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas, liberando recursos que pueden ser enfocados en aumentar su competitividad.

    


 

DESCRIPCIÓN:

El contexto actual en el que se ven sometidas las organizaciones a la mejora de rentabilidad, de posición competitiva y reducción de nivel de riesgo ha hecho que el Outsourcing de TI se haya transformado de una actividad innovadora y de alto riesgo a un proceso estandarizado y probado. No se obtienen los mismos resultados con una persona interna que con una tercerización, ya que ésta no siempre cuenta con todos los conocimientos necesarios para el puesto, y porque, si no se requiere mucho de ella, termina siendo un recurso muy caro para la organización.

IT Governance, es el servicio de Outsourcing de TI que permite a nuestros clientes contar con un departamento de TIC consolidado y alineado a las necesidades del negocio, alcanzar excelencia operacional, identificar y obtener valor de sus servicios internos de TI, evitar Costos Total de propiedad (TCO) y enfocarse en su negocio. El plan de acción de IT Governance incluye el Alineamiento Estratégico, Generación de Valor, Gestión de Riesgos, Gestión de Recursos y Medición de Desempeño.

Nuestra Gestión basada en las buenas prácticas de ITIL alinea los recursos, los procesos y la tecnología a la necesidad de mejorar la eficacia de la gestión de servicios de TI y dar valor al motor de procesos empresariales.

Su Organización contará con una empresa de tecnología con experiencia, como respaldo a toda su gestión de TIC.  Contará con un staff de profesionales según sean las necesidades de su Organización, entre los que se incluyen a profesionales con certificaciones en ITIL y COBIT; así mismo, con soporte permanente a la gestión de TI, incluyendo la infraestructura de servidores, gestión de respaldos, incidencias Workstation, gestión de proveedores, incidencias en comunicaciones y soporte tecnológico en general a toda la organización.

Promovemos constantemente una cultura orientada a la seguridad de la información. Esta cultura no solo se manifiesta de manera cualitativa, sino que además nuestro personal es constantemente evaluado y cuenta con contratos severos respecto a la confidencialidad de la información y uso de la infraestructura de nuestros clientes.

 


 

BENEFICIOS: