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“Le proveemos a su Organización, el personal de soporte necesario (Full-Time) que cubran necesidades específicas en su área de TI”

Los servicios de soporte tercerizado como Helpdesk in-Situ, dejan las actividades de soporte en mano de expertos especializados, logrando que las organizaciones reduzcan costos y se concentren en el Core de su negocio, aumentando  su eficiencia operacional.

 


 

DESCRIPCIÓN:

Hoy en día las organizaciones consideran una tarea tediosa el definir y encontrar un perfil técnico adecuado que cubra las necesidades de soporte a las TI de su parque de cómputo. A su vez, el constante cambio e innovación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC’s) significan al personal a cargo del soporte el contar con el conocimiento y expertise necesario para dar solución a eventualidades del día a día. Esto implica para las organizaciones una inversión en cursos, entrenamiento y capacitaciones que permitan fortalecer la calidad de su soporte interno.

Helpdesk In-Situ es el servicio que provee al área de sistemas de su Organización el personal necesario para cubrir áreas específicas de Soporte a las TI de su parque de cómputo junto con las facilidades para sus usuarios de reportar sus solicitudes un Service Desk o Call-Center. De esta manera, la dirección del área dirige su atención a los procesos esenciales de gestión de TI, dejando el soporte en mano de una empresa especialista.


 

BENEFICIOS:

  • Reducción de costos directos e indirectos. Asociados principalmente con la operación y ejecución de funciones.

 

  • Aumento de la capacidad operativa y productiva.

 

  • Ligereza administrativa en manejo de personal técnico.

 

  • Disponibilidad de personal técnico in-situ.

 

  • Optimización de los recursos humanos, por cuanto nuestra empresa se encarga de su entrenamiento constante.

 

  • Se evitan algunos costos ocultos por ineficiencias que son inherentes a la curva de aprendizaje de la Organización.

 

  • Orienta a los recursos internos de personal de manera más eficiente y los destina a otros propósitos.

 

  • Mejora la inteligencia colectiva (horizontalidad).

 

  • Permite al área de Sistemas centrarse en los procesos de gestión de TI.

 

  • Contar con el back office de una empresa especializada en TI.