SUBIR QUIÉNES SOMOS SERVICIOS CLIENTES CONTÁCTENOS

 

“El Plan de Soporte que su negocio necesita para que sus operaciones no se detengan ante incidentes informáticos.”

Una de las leyes de Murphy dice: Alguno de los equipos de su infraestructura computacional fallarán en algún momento; ese momento será, por supuesto, el instante en que más lo necesite.


 

DESCRIPCIÓN:

Los problemas relacionados con la infraestructura computacional se hacen presente día a día en su Negocio, y probablemente sea alguien de su personal interno ajeno a tecnologías quien se encargue en solucionar el problema, o tal vez un técnico free lance que difícilmente le garantizará un tiempo de respuesta de acuerdo a su necesidad, así como garantía de trabajo.

Para aquellas empresas que requieren la atención garantizada de un equipo técnico, existe Standard Support, el servicio de soporte que le permite a su negocio mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios, logrando con esto optimizar su productividad, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de las estaciones de trabajo, todo esto dentro de los tiempos de respuesta acordados. Le ayudaremos rápida y profesionalmente con aquellas dificultades relacionadas con la instalación, configuración o ajustes de sus productos de cómputo.


 

BENEFICIOS:

  • Asistencia técnica proporcionada por distinguidos especialistas con amplios conocimientos en el campo.

 

  • Reducción de las pérdidas de tiempo provocados por incidencias, gracias a nuestros tiempos de respuesta.

 

  • Anticipación de incidentes o problemas en su sistema de cómputo.

 

  • Los usuarios de su negocio aprovechan las potencialidades de sus sistemas de cómputo al facilitarles el asesoramiento continuo sobre el uso de los mismos

 

  • Permite a su negocio mantenerse actualizado  y competitivo con las últimas tecnologías en el mercado, a través de nuestras recomendaciones y asesoramientos.