SUBIR QUIÉNES SOMOS SERVICIOS CLIENTES CONTÁCTENOS

Ellos son nuestra mejor referencia.

Servicios de Outsourcing - IT Governance

Reseña:

Binswanger es una empresa líder en el mercado local y mundial. Cuenta con más de 160 oficinas en los cinco continentes y una historia de casi 200 años. En el Perú abarcamos exitosamente todas las disciplinas del negocio inmobiliario corporativo local, lo que nos permite la integración de especialidades y un servicio completo y profesional.

Las líneas de negocios que maneja en el Perú son las siguientes:

  • Servicios de Consultoría
  • Gerencia de Proyectos y Construcción
  • Facility Management
  • Asesoría Valuatoria

 

Participación de RL Tech:

RL Tech, tiene a cargo la responsabilidad de la gestión, operación y continuidad de los servicios de tecnología de Binswanger Perú. Nuestros servicios incluyen el soporte técnico insitu, service desk, gestión basada en los lineamientos de ITIL, mejora continua de la infraestructura tecnológica, controles y auditorias de seguridad, entre otros ámbitos del área de informática.

Binswanger ha confiado en nuestra organización para apoyarlos en los ámbitos informáticos los cuales son críticos para la operación de su negocio.

Gestión informática Proyecto Planta de fraccionamiento de gas Natural - IT Governance

Reseña:

Obrascon Huarte Lain (OHL) es un gran grupo internacional de concesiones y construcción. Con una experiencia centenaria, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, está presente en 30 países de los cinco continentes.

El Grupo OHL es actualmente:

  • El octavo mayor concesionario del mundo, según el ranking de 2011 de PWF
  • Ocupa la posición número 21 entre los 225 mayores contratistas internacionales, según el ranking 2011 de ENR
  • Líder mundial en construcción de hospitales
  • Primer inversor privado en infraestructuras en Latinoamérica

El Grupo OHL se organiza en cuatro divisiones: OHL Concesiones, OHL Construcción, OHL Industrial y OHL Desarrollos.

 

Proyecto OHL Industrial:

Ampliación de la planta de fraccionamiento de Gas Natural – PlusPetrol Pisco

OHL Industrial se ha adjudicado un contrato de 125,4 millones de dólares para ampliar la capacidad de fraccionamiento de gas de la planta de gas de Camisea operada por Pluspetrol en Pisco, principal explotación de gas de Perú, cuya entrada en operación está prevista en el segundo trimestre de 2012, con un periodo de construcción de la obra de 24 meses. La planta de ingeniería del proyecto será desarrollada por Ecolaire, ingeniería de OHL Industrial altamente especializada en proyectos de Oil & Gas.

 

Participación de RL Tech:

Desde el inicio del proyecto RL Tech tuvo la responsabilidad de la planificación, diseño e implementación de la infraestructura informática de OHL. También tuvo como responsabilidad la gestión del área informática de OHL a lo largo del proyecto.

El buen diseño de los servicios de tecnología y la infraestructura implementada, permitieron soportar el constante crecimiento de usuarios a lo largo del proyecto, además de las diversas demandas de servicio que fueron generándose con el tiempo.

RL Tech proporcionó un constante soporte a la organización, incluso en escenarios críticos, como por ejemplo la continuidad del servicio de ensamblado de componentes en la planta de producción. En esta situación específica, OHL tuvo que detener parcialmente el control sobre los procesos de producción debido a que la persona especializada en el uso de un software específico, tuvo que dejar el puesto de forma abrupta, por razones personales. RL Tech, en este escenario desarrollo en muy corto tiempo el proceso de conservación de conocimiento de manera que personal de RL Tech pudiera soportar la producción durante el periodo de reemplazo del especialista.

La interacción de los diversos especialistas certificados de RL Tech, sumado a los procesos basados en estándares, han permitido desarrollar una gestión impecable en el ámbito de tecnología del cliente, proporcionándole el soporte necesario para la exitosa culminación del proyecto.

 

Diseño y Desarrollo del Sistema de Gestión Corporación Internacional 
 
Reseña:
 
Vikudha es un grupo comercial de alcance global  que se dedica al desarrollo de negocios de comercio internacional. Comercializa productos petroquímicos, productos químicos, polímeros, minerales y aceites comestibles, proporcionando a los compradores y vendedores  el acceso a los mercados de todo el mundo.
 
Cuenta con una creciente red de 13 oficinas alrededor del mundo, todas en importantes mercados de comercio , sus canales de ventas proporciona un fácil acceso a los mercados y los fabricantes de todo el mundo.
 
Participación de RL Tech
 
Vikudha Sur América, ha confiado en RL TECH para la construcción y puesta en marcha de su sistema de gestión de trading internacional. Además de los servicios de desarrollo de su plataforma de gestión, RL TECH provee de servicios de soporte informático a la infraestructura de sistemas de Vikudha Sur América.
 

Implementación del sistema de autonomía eléctrica del centro de cómputo - Soporte Premium

Reseña:

BAIRES es una empresa dedicada a proporcionar soluciones integrales en equipamiento para los sectores de Educación, Industria, Salud y Criminalística, cuya misión es Brindar soluciones integrales a laboratorios y centros usuarios en Microscopía, Patología, Centrifugación, Secado, Incubación, Pesaje.


Participación de RL Tech:

Nuestra organización provee servicios de outsourcing de informática a Baires, su complejo entorno de tecnología exige la interacción de especialistas en diversas plataformas, que en conjunto proveen soluciones integrales. Actualmente se está desarrollando un proyecto de reestructuración de sus sistemas de autonomía eléctrica, para su infraestructura  informática.

Servicios de Outsourcing - IT Governance

Reseña:

Ferush S.A.C., es una compañía de capitales Peruanos, con amplia experiencia en el sector hidrocarburos, creada con la finalidad de satisfacer las más exigentes necesidades del mercado de combustibles en nuestro país. Cuanta actualmente con muchas sedes en diversas provincias del Pais.

 

Participación de RL Tech:

RL Tech, tiene a cargo la responsabilidad de la gestión, operación y continuidad de los servicios de tecnología de Ferush. Nuestros servicios incluyen el soporte técnico insitu, service desk, gestión basada en los lineamientos de ITIL, mejora continua de la infraestructura tecnológica, controles y auditorias de seguridad, entre otros ámbitos del área de informática.

 

Servicios de Outsourcing - IT Governance

Reseña:

GV Producciones es una reconocida empresa de producción televisiva en Perú. En su cartera cuenta con importantes producciones integradas por grandes artistas nacionales e internacionales. Las producciones son dirigidas por Gisela Valcárcel, reconocida conductora del País.

 

Participación de RL Tech:

RL Tech, tiene a cargo la gestión, operación y continuidad de los servicios de tecnología de GV Producciones. Nuestros servicios incluyen el soporte técnico insitu, service desk, gestión basada en los lineamientos de ITIL, mejora continua de la infraestructura tecnológica, controles y auditorias de seguridad, entre otros ámbitos del área de informática, tanto en la sede principal, como en las sedes remotas en los canales televisivos.